Does one understand what to incorporate with your Over the internet Editor resume? Perspective lots of Using the net Editor the college in the college life experience essay job application illustrations to know the very best structure, verbs, and typefaces to utilize write my essay.

Solid educational producing assistance is continuously able to benefit college students because of their give good results. Get essay authored by proficient and professional essay authors buy research paper.

Alicia Díaz Chanona nació el 15 de Agosto de 1926 en el Barrio de San Ramón, famoso por su pan, descendiente de una familia panadera, a pesar que heredaba el arte de la panadería, tuvo sus desafíos. Ella relata parte de los retos y sus limitantes que tenía como mujer, por ello busco una manera artística de expresar la represión. Entonces llegó la creatividad en sus mezclas, sabores, texturas.

María Antonia hija de Alicia Díaz

En el año 1946 se propone hacer por ella misma un espacio para hacer pan, comienza haciendo el horno de barro, piedra, tejamanil y mesas de madera, ella misma se hacía su vestimenta para entrar a la elaboración del pan. El primer pago del pan fue con un tostón, iba a la montaña a cortar la leña, compraban la harina auténticamente de trigo lo vendían por kilo en el Barrio del Cerrillo.  Trabajando fuerte cada mañana se dirigía con el corazón alegre. Los primeros experimentos fueron fallidos pero nunca se dio por vencida, siempre pensaba por la noches como podía mejorar y aprender, pero jamás olvidaba su pasión por manifestarse desde el fuego de su espíritu, y cada receta que creaba se imaginaba a sus clientes y como podía complacer sus gustos, de ahí le surgían las mezclas.   Contó con la ayuda de su Tía Silvia y todo empezó a ser más sólido. A su lado tenía la fuerza de su esposo y sus 5 hijos que lo apoyaban y acompañaban incondicionalmente. Salían a vender los panes en canastas por las calles de la cuidad.


En la actualidad, una de las hijas es la actual dueña de la panadería Fátima, María Antonieta, siguiendo los pasos de su madre, desarrolla su don combinado con el arte en geometría, sabores, texturas , horneados de una manera artesanal para llegar al  paladar de sus clientes. Cada mañana busca mejorar e innovar (presentación, sabores nuevos, formas) y jugando ella puede plasmar toda su creatividad, siguiendo la manera sutil que su madre lo hacía. Alicia y María Antonieta crean su historia en arte de la panadería y así pues heredando a sus generaciones. Juntas crean su propio legado y tenían como frase palabras de una tía que celosamente cuidaba sus recetas   la mejor panadera de San Ramón. Si quieres que te salga bueno ponle mucho material. Ellas lo transcribieron; “Si quieres encontrar tu pasión sigue los latidos de tu corazón”. Si quieres corriente ponle poco  “Si quieres morir, resígnate a lo que la sociedad te diga”.